Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

3 de septiembre de 2020

Hoy operan a Susana Giménez

Tras su caída en el Uruguay que le provocó un fuerte dolor en el codo, la diva trató de zafar del quirófano con ejercicios. Pero el dolor no cedió y la solución será quirúrgica.

Está de malas Susana Giménez. Eligió Uruguay para pasar la cuarentena y a los pocos días de llegar, en mayo pasado, a su mansión en Punta del Este, se cayó de las escaleras y quedó un con dolor en el codo. Llegó a nuestro país la semana pasada y su doctor de cabecera, Alejandro Druetto, confirmó que la diva de los teléfonos hoy, en medio de la pandemia, pasará por el quirófano para ver si pueden intervenirla y que pase su dolor.

El médico habló con el ciclo de radio El Espectador (CNN Radio) sobre la decisión de la operación: "Ella fue muy bien tratada en Uruguay, pero son lesiones que se vuelven a luxar; está con dolor producto a eso. Susana prácticamente no estaba moviendo el codo producto de los dolores. Hicimos estudios, necesitaba certificarlo", confirmó el galeno.

La idea era, si se podía y cabía una posibilidad, evitar el quirófano. Pero a juzgar por los resultados de los estudios, decidieron operarla. Hoy será el día. Y sobre la operación, el doctor Druetto señaló: "Se aplica anestesia para este tipo de operaciones, de alrededor de una hora y media. Posiblemente la dejen una noche por control". La diva desde el primer día de su caída en Punta Del Este mantuvo contacto con su médico-traumatólogo que la había operado de la cadera en 2016.

En Punta del Este, donde se mudó junto con su hermanastro, Patricio Giménez, la conductora cumplió a rajatabla con la rehabilitación, pero no alcanzó para mitigar el dolor y recuperar totalmente la movilidad del codo. Razón por la cual decidió volver la semana pasada al país en un vuelo privado con la intención de buscar una solución para calmar el dolor y recuperar el movimiento.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!