Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

3 de octubre de 2020

Clausuraron el local donde se realizó una fiesta de casamiento

El evento se realizó este viernes por la noche, en un establecimiento del microcentro de la ciudad. Había más de 60 personas.

Agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe, clausuraron este sábado un local gastronómico del microcentro de la capital provincial donde este viernes por la noche se realizó un evento social.

Se trató de una fiesta de casamiento con más de 60 invitados que se llevaba a cabo en un inmueble ubicado en calle 25 de Mayo, en su intersección con Cortada Falucho.

Según informaron, desde el Centro de Monitoreo del municipio se tomó conocimiento de la situación debido a la afluencia de personas que arribaba al lugar. Al llegar los inspectores, junto a agentes policiales de la Comisaría Primera, constataron que había más de 60 personas.

La Municipalidad confeccionó las actas de sanciones administrativas, debido a que el lugar no está habilitado para el funcionamiento y, por este motivo, no se podía constatar que se respetara la normativa que establece no superar la capacidad del 30% en locales gastronómicos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!