Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

5 de octubre de 2020

Los shoppings vuelven desde hoy

Sólo funcionarán los locales de venta minorista y mayorista. Los patios de comidas y los cines permanecerán cerrados.

Este lunes entran en vigencia una serie de habilitaciones que habían sido confirmadas la semana pasada por el Gobierno de Santa Fe. Se trata de la reapertura de los shoppings, la extensión del horario para el comercio y la actividad artesanal a cielo abierto y enseñanza de disciplinas artísticas.

Las medidas comprenden a los departamentos Rosario, Caseros, Constitución, General López y San Lorenzo y a las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé (La Capital), donde fueron dispuestas algunas restricciones por el aumento de casos de coronavirus.

Locales comerciales

Desde este lunes, el comercio mayorista y minorista de venta de mercaderías de rubros no esenciales podrán atender al público entre las 10 y las 19.30.

“Es de singular importancia el cumplimento estricto de los protocolos sanitarios en momentos en los cuales vemos incrementar los contagios. La salud debe ser nuestra prioridad para sostener el normal funcionamiento de la actividad”, manifestaron días atrás desde el sector.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!