Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

6 de octubre de 2020

Abrió la inscripción al Programa de Aportes al Deporte Comunitario

Los clubes podrán presentar la documentación hasta el viernes 13 de noviembre.

El Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, a través de la Secretaría de Desarrollo Deportivo, abrió la inscripción al programa de Aportes al Deporte Comunitario del Consejo Provincial del Deporte (Coprode). Los clubes interesados podrán presentar la documentación desde el lunes 5 de octubre y hasta el viernes 13 de noviembre.

La iniciativa, destinada a instituciones deportivas de primer grado que cuentan con personería jurídica y deportiva, permite el acceso a subsidios económicos para infraestructura, indumentaria, material y equipamiento deportivo, así como también para cubrir gastos de afiliación a entidades de segundo grado (asociaciones deportivas).

Aquellos clubes que se hayan presentado años anteriores podrán hacerlo también en esta oportunidad teniendo el requisito adicional de haber realizado la rendición completa de fondos hasta la fecha.

Más información

Quienes requieran más información pueden comunicase con la Secretaría de Deportes:

>> En la ciudad de Santa Fe, al teléfono 0342 - 4574834/36/37 o dirigirse a Bv. Gálvez 1228, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

>> En Rosario, deben concurrir a calle San Martín 2910, de 8 a 14 horas, o comunicarse al teléfono 0341 -4772583.

También podrán realizar consultas escribiendo a: [email protected] o [email protected]

Para acceder a los requisitos referentes al programa Aportes al Deporte Comunitario ingresar aquí:
https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/206055/(subtema)/93753

Consejo Provincial del Deporte (COPRODE)

Las actividades de este Consejo refuerzan la participación de la sociedad civil en las políticas públicas, dado que la asignación del dinero que se invierte desde el Estado es el resultado del consenso o la votación de los representantes de las instituciones deportivas.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!