Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

6 de octubre de 2020

Castelló: “Empezamos a darle forma al sueño del club Alianza”

El senador por el departamento La Capital realizó algunos aportes y gestiones para comenzar con la renovación en las instalaciones del club.

El senador Marcos Castelló visitó este lunes el club Alianza de Santo Tomé en el marco del inicio de las obras para la creación del salón multiespacio. El objetivo de la institución es generar mayor capacidad para fomentar nuevas actividades.  

“Es una satisfacción contarles que mediante algunos aportes económicos que hemos podido acercar, más algunas gestiones llevadas a cabo a nivel nacional, el Club Alianza de Santo Tomé empezó a darle forma al sueño” señaló Castelló y agregó que se trata “del primer paso hacia su master plan que es nada mas y nada menos que cerrar completamente las instalaciones del club para brindarle un mejor servicio a todo el barrio”.

Por su parte, el presidente de la institución santotomesina, Bruno Securo, dijo que el principal proyecto de este salón es “ganar un espacio para fomentar mayores actividades e incrementar la cantidad de deportistas, ya que en la actualidad el gimnasio actual se encuentra colapsado en las horas pico”.

Castelló sostuvo también que “es importante reconocer el rol social que cumple el club, teniendo en cuenta que se trata de una institución abierta a toda la comunidad” y destacó que desde un principio “abrió sus puertas ante la pandemia y hoy está habilitado para funcionar (en caso de que sea necesario) como Centro de Aislamiento para pacientes con Covid".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!