Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

7 de octubre de 2020

"Cómo irse de Argentina": la búsqueda que crece en Google

La pandemia y las políticas económicas son algunas de las razones por las que muchos argentinos buscan en internet la manera de irse del país.

Las políticas económicas, la pandemia, la falta de oportunidades, son algunos de los motivos por los que muchos argentinos quieren irse del país. De hecho, en el último tiempo aumentó el número de personas que buscan en Google como irse de Argentina o cómo sacar la nacionalidad italiana o española.

Una tendencia que crece

El pico de búsquedas arrancó a mediados de septiembre y con las noticias sobre el cepo al dólar y la imposibilidad de ahorrar en una moneda que proteja el dinero, las consultas en el buscador para salir del país aumentan cada vez más.

Esto se refleja en las palabras y frases que buscaron los argentinos en Google en las últimas semanas. Incluso, la consulta sobre “irse de Argentina”- que tuvo un pico a mediados de septiembre- quedó por debajo las búsquedas sobre cómo sacar la visa o ciudadanía  y otras consultas relacionadas a los trámites para radicarse en países europeos.

Además, en estos meses se conoció la lista de países que venden visas de trabajo y empresas que se fueron del país y operan desde otros lugares.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!