Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

8 de octubre de 2020

La escuela Thompson de Alto Verde tendrá internet por primera vez

Es un reclamo que mantienen desde hace años y hoy lo podrán concretar tras recibir aportes y gestiones de Castelló. “Para los chicos de La Boca, la conectividad significa acercarlos, es brindarle más y mejores oportunidades”, señaló el senador.

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, entregó aportes a la escuela Técnico Profesional N°645 Martín Jacobo Thompson, que serán destinados para concretar la tan esperada obra que les permita tener internet de buena calidad en la institución.

Se trata de un establecimiento educativo de 11 hectáreas ubicado en el paraje La Boca del distrito Alto Verde, en donde asisten y se forman más de 200 alumnos en Acuicultura y Pesca. Su oferta académica se ajusta a los requerimientos del medio geográfico en el que está insertada la escuela, que además cuenta con una enorme reserva natural y un único criadero de peces de agua dulce.

“Entre tantas necesidades, hace años que venían reclamando los fondos necesarios para poder tener una buena conexión a internet y hoy por suerte lo pudimos concretar”, señaló Castelló

El senador por el departamento La Capital consideró esta ayuda como “vital para los tiempos que corren” y destacó que no se trata solamente de “una conexión más, estamos hablando de acercar a los chicos al nuevo mundo en que vivimos, lo que significa generar más y mejores oportunidades para toda la comunidad escolar. La accesibilidad hoy es prácticamente la base de la educación y el crecimiento para los más de 200 chicos que se forman en este lugar”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!