Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

20 de octubre de 2020

Programa de preventa turística: todo lo que tenes que saber

Un nuevo programa que beneficiará tanto a turistas como a las agencias de viajes y empresas relacionadas al rubro turístico.

EL PROGRAMA DE PREVENTA TURISTICA es un incentivo estatal que brinda un reintegro del 50% del total de la compra para reservas vacacionales en argentina comprando en Agencias de viajes hasta diciembre 2020 para viajar en 2021. Lo más importante es que no es una devolución en dinero, sino que es un crédito para utilizar en todos los rubros de la actividad turística a través de billetera virtual o tarjeta pre-paga.

A través del mismo podes reservar paquetes turísticos o solo alojamiento. A continuación respondemos 5 preguntas frecuentes:

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

Personas mayores de 18 años con CUIL o CUIT que cuenten con ingresos comprobable.

¿HAY FECHAS PARA COMPRA Y RESERVA?

El programa habilita a que las compras ingresadas hasta 30/10/20 permitirán el uso del crédito para viajes desde el 01/01/2021. Mientras que las compras que ingresen desde el 01/11/20 permitirán el uso del crédito para viajes desde el 01/03/2021.

¿HAY MINIMOS Y MAXIMOS?

El gasto mínimo de la factura es de $10,000, sin embargo no hay monto máximo de facturación, pero si la factura excede los $200,000 el beneficio se limitara a $100,000 de crédito. Importante: si el valor del viaje excede los $200.000 se puede dividir el gasto en 2 o mas facturas a nombre de distintas personas, mayores de edad y con ingresos comprobables del grupo familiar. Cada persona recibirá el beneficio del 50% de la factura correspondiente.

¿COMO SOLICITO MI CREDITO?

Luego de registrar la factura en el portal www.previaje.gob.ar, y que la misma este aprobada, el crédito estará disponible a partir del primer día de la fecha de viaje. Podrá usarse mediante una APP de Billetera Virtual de Banco Nación o sino con una tarjeta pre-cargada con el monto. La comisión de la tarjeta es de $200.

¿EN DONDE PUEDO UTILIZAR MI CREDITO?

Podes usarlo luego de tu viaje en la agencia de viajes para un nuevo viaje en Argentina durante 2021 o desde el día 1 de tu viaje directamente en destino para restaurantes, tiendas de souvenirs, excursiones y servicios o productos de la cadena turística. Si no se utilizó el crédito hasta el 31/12/2021 – automáticamente se pierde.

Los invitamos a todos aquellos que quieran estar informados de lo que se viene, pueden seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook e instagram, también pueden ingresar a nuestra web donde podrán encontrar noticias e información importante y si quieren recibir nuestras promociones y novedades vía whatsapp pueden solicitar ser agregados a la lista de difusión al telefono 0342-155172270.-

 

WEB: www.tudobemviajes.com.ar

FACEBOOK: Tudo Bem Viajes (Fan page)

INSTAGRAM: @tudobemviajes

HORARIO DE ATENCIÒN: de 10 a 17hs de Lunes a Viernes



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!