Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

20 de octubre de 2020

WhatsApp Web añadirá las llamadas de voz y video

La red social tiene todo listo para desplegar el servicio de llamadas por voz y video en su versión de escritorio WhatsApp Web.

WhatsApp ha actualizado su cliente para escritorio WhatsApp Web con el objetivo de sumar las funciones de las llamadas de voz y videollamadas en forma generalizada en las próximas semanas.

La versión 2.2043.7 de WhatsApp Web contará con llamadas y videollamadas, como ya tiene la versión móvil del servicio de mensajería. En este caso, la pantalla disponible en la computadora mostrará una ventana emergente cuando haya una llamada entrante, en la que el usuario deberá pulsar sobre aceptar, rechazar o ignorar.

La modalidad de uso es la misma que en la versión móvil, con la diferencia de que esta ventana de llamada entrante no se superpone al chat. En el caso de que sea el usuario quien realice la llamada, la ventana que se mostrará será más pequeña, solo con los iconos de las opciones de llamada.

Como informan desde el sitio WABetainfo, las llamadas y videollamadas en el cliente de escritorio comprenden también las grupales, y aunque no están disponible, la compañía planea activarlas en las próximas semanas.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!