Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

23 de octubre de 2020

La Municipalidad inició obras de mejoras en Varadero Sarsoti

Comenzaron los trabajos de enripiado en 16 cuadras de ese barrio del sur de la ciudad. Las tareas se hacen con mano de obra municipal y una inversión de $1,3 millones en material. Se trata de un plan de colocación de ripio en calles clave de distintos barrios.

La Municipalidad de Santa Fe inició esta semana los trabajos para mejorar la transitabilidad de las calles del barrio Varadero Sarsoti. La intervención se hará en 16 cuadras en las que se colocarán unas 800 toneladas de piedras.

De esta manera se trabajará en Cardenillas, Diagonal Jilguero, Tacuaritas, Gallareta y Golondrina. Las tareas estarán a cargo de personal municipal, se llevarán a cabo con ripio granítico de granulometría 10-30, sobre una subrasante previamente nivelada;  y se invertirá $ 1,3 millones -aproximadamente-, solo de materiales. Se realiza con mano de obra y maquinaria municipal.

La obra, a cargo de la Secretaría de Obras y Espacio Público de la Municipalidad, ya está en marcha y permitirá que los vecinos puedan entrar y salir del barrio sin inconvenientes, generando así una mejor conectividad con otros puntos de la ciudad.

Esta intervención forma parte de un plan de enripiado que ya se hizo en 30 cuadras de los barrios Pompeya y Los Ángeles, y que continuará luego de Varadero, en otras 50 cuadras de distintos sectores de Santa Fe.

Fuente: Santa Fe Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!