Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

26 de octubre de 2020

WhatsApp permitirá unirse a llamadas grupales perdidas

Al igual que las plataformas líderes en videoconferencias, el servicio de mensajería prepara cambios para no quedar atrás.

WhatsApp, para no quedar atrás, está pensando en incorporar algunas novedades para estar a la altura de las plataformas líderes en videoconferencias. Su mayor promesa es permitirles a los usuarios unirse a llamadas grupales perdidas.

Hasta el momento, si a uno lo llamaban por WhatsApp-ya sea por audio o video- debía conectarse sí o sí, y no tenía oportunidad de sumarse después. Pero esto podría cambiar con las próximas actualizaciones de la plataforma que aún no tienen fecha.

Entonces, si uno recibe un llamado al que no puede contestar, pero desea conectarse más tarde, podrá hacerlo tal como si fuera una conferencia de Zoom, Hangouts, y las demás aplicaciones de comunicación. La única condición es unirse a la reunión virtual mientras haya otras personas en la misma.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!