Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

26 de octubre de 2020

Provincia pagará una asignación complementaria para el personal de hospitales

Lo anunciaron funcionarios del ministerio de Trabajo y lo confirmaron las entidades gremiales. Se trata de una asignación complementaria para todo el personal que presta servicios en hospitales, S.A.M.Co o cualquier unidad de atención médica similar al obtenido en el acuerdo del personal profesional Ley 9282.

El gobierno de la provincia de Santa Fe acordó con los gremio de ATE y UPCN el pago de una asignación complementaria para el personal de hospitales. Tras el acuerdo con AMRA, los gremios habían pedido el pago de esta asignación. Finalmente la semana pasada se produjo el encuentro entre los funcionarios provinciales y los dirigentes sindicales y se llegó a un acuerdo

Según lo anticipado por los gremios, se trata de una asignación complementaria para todo el personal que presta servicios en hospitales, S.A.M.Co o cualquier unidad de atención médica similar al obtenido en el acuerdo del personal profesional Ley 9282.

Los montos serán por los meses de octubre, noviembre y diciembre según una escala de acuerdo al sector de trabajo:

* Enfermeros que perciben suplemento UTI, $ 4000

* Enfermeros y auxiliares de enfermería que no perciben el suplemento UTI $ 3500

* Personal Técnico, Profesional, Mantenimiento y Producción y Servicios Generales, $ 3000

* Personal Administrativo que se desempeña en hospitales, S.A.M.Co y otros servicios de atención médica, $ 2500

El monto correspondiente al mes de octubre se abonará por planilla complementaria los primeros días de noviembre y los correspondientes a noviembre y diciembre con el salario respectivo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!