Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

27 de octubre de 2020

Cristina respaldó a Alberto y aseguró que el dólar es el problema más grave

"Hoy maltratan a un Presidente que, más allá de funcionarios o funcionarias que no funcionan y más allá de aciertos o desaciertos, no tiene ninguno de los 'defectos' que me atribuían y que según no pocos, eran los problemas centrales de mi gestión", recordó.

En la carta titulada "A diez años sin él y a uno del triunfo electoral: sentimientos y certezas", la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, utilizó un fragmento para referirse al gobierno de Alberto Fernández.

A lo largo de la misiva, que dividió en "tres certezas", la expresidenta analizó la actualidad política y económica de la Argentina en este 2020 marcado por "el freno a la economía y la incertidumbre generalizada sobre que va a pasar con nuestra vida".

La primera de estas “certezas” gira en torno a las críticas de los poderes “económicos y mediáticos” al gobierno de Alberto Fernández. Remarcó que el actual presidente sigue siendo criticado a pesar de su “diálogo con distintos sectores”, su “contacto permanente con los medios de comunicación cualquiera fuera la orientación de los mismos” y su “articulación con todos y cada uno de los sectores del peronismo”.

"Hoy maltratan a un Presidente que, más allá de funcionarios o funcionarias que no funcionan y más allá de aciertos o desaciertos, no tiene ninguno de los 'defectos' que me atribuían y que según no pocos, eran los problemas centrales de mi gestión", recordó.

"Castigan al Presidente como si tuviera las mismas formas que tanto me criticaron durante años. A esta altura ya resulta inocultable que, en realidad, el problema nunca fueron las formas. En realidad, lo que no aceptan es que el peronismo volvió al gobierno y que la apuesta política y mediática de un gobierno de empresarios con Mauricio Macri a la cabeza, fracasó", dice el texto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!