Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

29 de octubre de 2020

Castelló se reunió con gastronómicos para agilizar la vuelta de los shows en vivo

Sería con la implementación de un “doble” protocolo para que la actividad sea segura tanto para los artistas como para quienes van a disfrutar del show.

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, mantuvo este miércoles un encuentro con  distintos representantes del sector gastronómico, confiterías  y productores de eventos de toda la provincia, con la intención de agilizar el retorno de los shows en vivo en bares y restoranes.

Durante la reunión se evaluaron y analizaron todas las medidas sanitarias que se deberán tener en cuenta para el retorno de esta actividad.

“Creemos que implementando lo que algunos denominaron  doble protocolo, podemos lograr que los músicos vuelvan a trabajar y que este retorno sea seguro, sin riesgos de contagios,  tanto para los artistas como para quienes van a disfrutar del show”, indicó Castelló.

El senador destacó  esta reunión como muy positiva y señaló que “servirá como un punto de partida, ya que, si bien esta idea aún no fue presentada ante el  Ministerio de Salud, creemos que es necesario estar ordenados y listos para retornar con esta actividad lo antes posible”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!