Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

4 de noviembre de 2020

Se eliminó el hematoma exitosamente, sostuvo el médico que operó a Maradona

El doctor Leopoldo Luque contó que la operación "duró una hora y cinco minutos y todo salió tal como se esperaba". Diego seguirá internado.

Diego Maradona fue intervenido quirúrgicamente "de manera exitosa" por un hematoma subdural detectado en los estudios que se le realizaron tras su internación del lunes en La Plata, en una operación que le practicó anoche su médico personal, el neurólogo Leopoldo Luque, en la Clínica Olivos.

"Por suerte fue una operación exitosa y ahora esperamos por el período de recuperación. El hematoma se eliminó satisfactoriamente y tal como esperábamos", precisó Luque en las puertas de la clínica. "La intervención duró una hora y cinco minutos y el resultado fue exitoso, tal y como se esperaba", habían confiado desde el círculo íntimo del Diez.

Maradona subió a quirófano a las 21.25, mientras en la sala de espera aguardaban el desenlace de la intervención sus hijas Giannina (se expresó en las redes con un "gracias, gracias"), Dalma y Jana, junto a los abogados de la familia, Matías Morla y Víctor Stinfale. A las 22.30 culminó el trabajo del neurocirujano Luque con el satisfactorio resultado mencionado por sus allegados



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!