Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de noviembre de 2020

Con un golazo del Pulga Rodríguez, Colón ganó y es líder de su grupo

El Sabalero venció 2-0 a Central Córdoba con tantos de Bernardi y el delantero tucumano y se ubicó en la primera posición con siete unidades, seguido por Independiente con cinco.

Colón derrotó 2-0 a Central Córdoba (SE) en el Cementerio de los Elefantes y se trepó a la punta del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional. En el cierre de la tercera fecha de la competencia, el Sabalero se adelantó con tanto de Chistian Bernardi de palomita y en el complemento ingresó el Pulga Rodríguez y terminó de sellar la victoria con un golazo de tres dedos. 

De esta manera, el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez superó la línea de Independiente (5), que está segundo en la clasificación zonal. Por su lado, el Ferroviario continúa en la última colocación, a una unidad del tercero Defensa y Justicia (2).

Colón jugará el sábado, a las 17.10 y otra vez en el Brigadier Estanislao López, frente a Defensa y Justicia. Mientras que Central Córdoba visitará a Independiente ese mismo día, pero a las 21.30, en el estadio Libertadores de América.

 

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!