Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

26 de noviembre de 2020

Se suspendió la visita del presidente Alberto Fernández a la provincia de Santa Fe

Por el duelo nacional tras la muerte de Diego Armando Maradona, fue suspendido el encuentro entre el primer mandatario y el gobernador Omar Perotti en Venado Tuerto para recorrer las firmas Syngenta y Corven Motors.

El presidente, Alberto Fernández, tenía previsto visitar la provincia de Santa Fe para recorrer junto al gobernador, Omar Perotti, las empresas Syngenta y Corven, ambas ubicadas en la ciudad de Venado Tuerto. Dicha visita quedó postergada debido al duelo de 72 horas por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, que fue dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en todo el ámbito de la República Argentina y al que adhirió la provincia a través del decreto Nº1496.

Cabe destacar que Syngenta, es una de las compañías más importantes en la producción de agroquímicos y semillas. En Venado Tuerto, operan dos plantas de proceso de maíz y girasol desarrollando un núcleo productivo importante que la destacan a nivel nacional. En tanto que la segunda empresa, Corven Motors Argentina, se ha convertido en una de las firmas referentes del sector de fabricación de motocicletas dentro del mercado argentino.

Además, cabe señalar que el gobernador Omar Perotti, se encuentra cumpliendo con el aislamiento por haber sido contacto estrecho del ministro de Seguridad, Marcelo Sain, quien dio positivo para Covid.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!