Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

30 de diciembre de 2020

Unión mejorar y corregir

El técnico Tatengue analizó la victoria por 2 a 0 ante Lanús de Buenos Aires.

Juan Azconzábal brindó una extensa conferencia de prensa luego del triunfo de Unión frente a Lanús por 2-0, en el estadio 15 de Abril, que lo deja con chances de pelear por el primer lugar de la Zona A de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona.


En la sala de conferencias, comenzó diciendo: "Quiero felicitar a los jugadores por el esfuerzo cotidiano, la consecuencia de este resultado es la ambición de querer mejorar y corregir. El equipo en el segundo tiempo sufrió ante uno de los mejores equipos del fútbol argentino, con un plantel muy calificado pero hicimos una tarea correcta. Se vio mucho orden y sacrificio y elevamos la efectividad. Fue el partido donde menos ocasiones de gol generamos, entre cuatro o cinco y anotamos dos".
Y destacó: "En otras oportunidades llegamos muchas más veces y el equipo se quedó con un punto o las manos vacías. Hubo imprecisiones en el adversario a la hora de definir, como nos pasó en otros encuentros, el fútbol es así. Desde lo anímico es reconfortante para el grupo en general. Dentro de 12 horas vamos a estar entrenando, así que la historia continúa".
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!