Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

13 de enero de 2021

Desde Sadop apuntaron que necesitan más precisiones sobre la bimodalidad de la vuelta a clases

El secretario general de Sadop Rosario, Martín Lucero, dijo en Primera Mañana les falta información sobre la nueva modalidad de clases que se aplicará este año con alternancias entre presencialidad y trabajo desde casa

El secretario general de Sadop Rosario, Martín Lucero, dijo en Primera Mañana que necesitan más precisiones sobre la nueva modalidad de clases que se aplicará este año con alternancias entre presencialidad y trabajo desde casa, tal como lo expresó la ministra de Educación Adriana Cantero, en el marco de la pandemia de coronavirus.

"Necesitamos tener precisiones sobre estos temas. El año ha dejado se ha anunciado varias veces la vuelta a la presencialidad y de alguna manera no se ha podido ratificar. Cuando uno habla de un formato bimodal, alternando lo virtual y lo presencial, requiere una serie de especificaciones hacia adentro de los establecimientos, y respecto a la organización laboral y familiar", expresó el dirigente gremial.

Dentro de las preguntas por ahora sin respuestas sobre el nuevo modelo se encuentran: "¿Qué pasa con los chicos que están en la virtualidad esa semana? ¿Quién les va a dar clases? ¿Cómo se les van a dar las clases? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Cuáles van a ser los horarios de ingreso y egreso? Hay un montón de preguntas del cómo va a ser que no tenemos".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!