Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de enero de 2021

En febrero vuelven los viajes de egresados de primaria y secundaria

Los contingentes de estudiantes saldrán con protocolos en trayecto y destino y un sistema de burbujas. Bariloche pide hisopado.

Tras meses de espera, dudas e incertidumbre de chicos, adolescentes y padres, los viajes de egresados están cerca de concretarse con todos los protocolos. Los contingentes desde Rosario comenzarán a salir a partir de febrero rumbo a San Carlos de Bariloche, Carlos Paz y Mendoza, que implementaron un sistema de burbujas y protocolos para permitir los tours en medio de la pandemia y así minimizar los riesgos de contagio.

Las empresas de turismo joven ya empezaron a contactar a los padres para citar a un grupo de representantes e informarles las opciones de fechas que hay disponibles para el viaje entre el mes que viene y marzo, y las medidas de cuidado a tomar tanto en el trayecto como en destino. La mayoría está de acuerdo con la reprogramación, aunque otros prefieren posponerlo e incluso algunas familias están preguntando por la devolución del dinero.

Hace 15 días, una resolución del Ministerio de Turismo de Nación determinó que las empresas deben dar a los estudiantes y sus padres opciones de fechas para que decidan qué quieren hacer. Los contingentes que salen desde Rosario pueden hacerlo en el período febrero-marzo, o esperar hasta el invierno en el caso de los quintos años que van a Bariloche, o en primavera, para los que terminan séptimo grado y visitan Carlos Paz o Mendoza.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!