Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

14 de abril de 2021

Un micro de turistas santafesinos en la Patagonia con 25 infectados de covid a bordo

El colectivo, en el que viajaban también pasajeros cordobeses, provenía de Ushuaia y se dirigía a El Chaltén cuando fue detectado. El contingente quedó alojado en un polideportivo de la provincia de Santa Cruz

Un micro con pasajeros santafesinos proveniente de Tierra del Fuego con destino a El Chaltén fue detectado con 25 infectados de covid, sobre un total de 31 viajeros, entre tripulantes y pasajeros. También hay cordobeses.

El Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia de Santa Cruz informó que este lunes, personal de la División Chimen Aike y de Salud comprobó la situación a través de un operativo de control.

Según explicó el comisario José María Povoli, de Chimen Aike, en diálogo con La primera de la tarde (Radio 2), el operativo se llevó a cabo en un control de rutina a cargo del puesto policial ubicado sobre la ruta nacional N° 3, a la altura del kilómetro 2618, primer puesto fronterizo entre Río Gallegos y la frontera con Chile.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!