Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

20 de mayo de 2021

Se conoció el tráiler oficial de “Friends: The Reunion”

Habrá risas, lágrimas y un famoso armadillo en la reunión de Friends. Se emitirá el 27 de mayo por HBO Max.

La reunión de “Friends” es uno de los eventos de cultura popular más esperados del año. El tráiler oficial de HBO Max, que dio a conocer este miércoles, nos deja entre ver lo que será el ansiado reencuentro.

En el video, publicado en la cuenta de YouTube oficial de la compañía, vemos a los seis amigos jugando la trivia de preguntas y respuestas rápidas. Sí, aquel juego de la cuarta temporada en el que ninguna de las chicas sabía cuál era la profesión de Chandler y por el que perdieron el apartamento de Monica.

“Friends: The Reunión” se emitirá el 27 de mayo, justo al año del lanzamiento de HBO Max. Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Mat LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer grabaron el especial en el icónico Stage 24, o estudio 24 de Warner Bros., en Burbank, California.

El especial contará con invitados especiales como el exfutbolista David Beckham, el cantante Justin Bieber, los íconos del k-pop BTS, la exsupermodelo Cindy Crawford, el actor Kit Harington, la ganadora del premio Nobel Malala Yousafzai, entre otros.

 

Fuente: CNN en Español.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!