Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

2 de junio de 2021

Reutemann fue derivado a terapia intensiva al agravarse su cuadro de deshidratación

El actual senador y ex gobernador provincial se encuentra internado en estado reservado en el Sanatorio Santa Fe, donde había reingresado el último domingo.

El senador nacional y ex gobernador de Santa Fe Carlos Reutemann fue trasladado este martes por la noche a la sala de terapia intensiva del Sanatorio Santa Fe al agravarse su cuadro de deshidratación. Según el parte médico difundido por las autoridades del centro asistencial, el estado de salud del dirigente santafesino es "reservado".

Según indicaron fuentes oficiales, durante la noche del martes, el actual senador nacional presentó fiebre y los médicos decidieron trasladarlo a la unidad de cuidados intensivos para tener un mayor control de su estado de salud.

Reutemannn había sido internado nuevamente el último domingo en el Sanatorio Santa Fe de la capital provincial. En ese momento trascendió que el motivo estaba centrado en la realización de nuevos estudios por el cuadro de anemia que padeció y que le demandó varios días de internación, incluso en terapia intensiva en la ciudad de Rosario.

El ex piloto de Fórmula Uno, de 79 años, permaneció hasta ayer a la tarde en en una sala general del sanatorio ubicado en la zona de plaza España, en la capital provincial, y fue sometido a varios estudios por la persistencia de una anemia, que fue la causa inicial de su anterior internación, que se extendió por 16 días.

Pero en las últimas horas, los profesionales que lo asisten decidieron trasladarlo a la sala de terapia intensiva al presentar fiebre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!