Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

5 de junio de 2021

Leonardo Burián: Somos los justos ganadores

Luego de la goleada ante Racing, el arquero Leonardo Burián consideró que el equipo ganó el campeonato merecidamente y afirmó que fueron los mejores del torneo.

Leonardo Burián, arquero y factor fundamental para el primer campeonato que logró Colón a lo largo de su historia, expresó su felicidad por haber levantado el trofeo y destacó el rendimiento del equipo en todo el torneo. "Con menos presupuesto y menos jerarquía, fuimos los mejores", declaró.

" Demostramos una superioridad total, en el partido anterior y ahora en la final. Somos los justos ganadores", dijo "Cachorro" a pura emoción al finalizar el encuentro ante Racing en el que el Sabalero se impuso por 3-0.

"Siempre es especial llegar a jugar una final. Hay muchos jugadores que se retiran y no tienen la posibilidad de jugar una final o ser campeones. Para nosotros esta es la segunda y por suerte logramos conseguirla y es mérito del grupo y la humildad del plantel", agregó Burián.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!