Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

29 de junio de 2021

Gimnasia hizo oficial la incorporación de Luis Rodríguez

El Lobo presentó al Pulga, quien firmó su contrato que lo unirá con su nuevo club por 18 meses. Este martes comenzará a trabajar con el plantel tripero.

El delantero Luis “Pulga” Rodríguez, figura del último Colón de Santa Fe campeón, posó con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata, club con el que suscribió un contrato por 18 meses, para convertirse en refuerzo del “Lobo”.

El jugador tucumano, de 36 años, negoció en tiempo récord con la institución platense y desde este martes se unirá a las prácticas del equipo que conduce la dupla conformada por Leandro Martini y Mariano Messera.

El atacante oriundo de Simoca llegó al ‘Lobo’ luego de no haber acordado un regreso a Atlético Tucumán, institución que había apostado a su vuelta. Sin embargo, a última hora surgieron trabas de índole económico que impidieron que el ‘Pulga’ arregle otra vez con el ‘Decano’, donde ya tuvo dos ciclos como futbolista.

Lo cierto es que Rodríguez, uno de los valores más altos en rendimiento del equipo ‘sabalero’ que ganó la Copa de la LPF (3-0 a Racing en la final en San Juan), aceptó el ofrecimiento que le formuló la centenaria entidad platense, que lo sedujo “con un salario muy alto y una suerte de prima de dinero solamente por firmar el contrato”, según le contaron a Télam fuentes del club.

Gimnasia anunció que el flamante refuerzo utilizará la camiseta con el número 10, al difundir en las redes sociales fotografías y videos con la confección de la casaca que ya tiene impresa sobre el dorsal el mote de ‘Pulga’.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!