Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

5 de julio de 2021

La respuesta de Vignatti en Colón ante las críticas de Spahn

El presidente de Colón, José Vignatti, respondió a las críticas de Luis Spahn por la obtención del título que hicieron eclosión en Santa Fe

Una de las novedades del fin de semana fue el viaje del presidente José Vignatti a Buenos Aires para encarar algunas negociaciones en Colón. Por un lado, abordó temas económicos con algunas nuevas opciones de sponsors y, por otro, negociaciones concretas por jugadores que solicitó el DT Eduardo Domínguez. Quizás producto de todo esto, no se hizo eco de las criticas explosivas de Luis Spahn por el título obtenido. Pero luego le terminó respondiendo.
Inicialmente, en diálogo con LT9, el titular sabalero no pudo ocultar su emoción al cumplirse este domingo el primer mes de la obtención de la Copa de la Liga Profesional: "Lo voy a disfrutar toda la vida".
"Estuvimos haciendo un montón de trámites del club y gestiones para incorporar un jugador que el técnico pidió. Con (Mauro) Formica está todo listo. Llega en calidad de libre y mientras tenga contrato, será de Colón", expresó José Vignatti.
–La partida de Luis Rodríguez: " Entiendo que quedaron dolidos (junto a su representante, Roberto San Juan), porque económicamente no tomaron una buena decisión. Tuvieron que terminar en Gimnasia cobrando mucho menos. Acá se le hizo un ofrecimiento importante. Una parte la pagaba el club y la otra mediante el apoyo de un sponsor. Aceptábamos todo lo que los pidieron. Había diferencias solo en la parte de pago, donde la empresa que nos iba a apoyar pidió otros plazos y no aceptaron. Querían todo de contado. Entonces se fueron a Tucumán. Con esos idas y vueltas, esta empresa decidió retirar la oferta. La historia es así. Cada uno igual puede opinar como quiera. Tenemos la tranquilidad de decir que la oferta de Colón en su momento no fue superada por nadie".
–Tema Leonardo Burián: "Estamos charlando. Tiene un permiso especial. Anda con problemas para cruzar el charco (salir de Uruguay), pero venimos hablando y creemos que no habría problemas. Cuando nos juntemos afinaremos los detalles, pero no creo que haya problemas. En las próximas horas podría llegar. Hay optimismo. El único inconveniente que tiene es familiar".
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!