Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

11 de octubre de 2022

Vandalismo en la Ruta 168: se robaron casi todos los tejidos que evitaban el cruce a pie

Se trata de los tejidos que se encontraban a la altura de las pasarelas. Vialidad Nacional trabaja en la recuperación del sistema de iluminación de la zona que se encuentra a bajo su órbita.

De los tramos con tejido que posee la Ruta Nacional 168 en el sector Santa Fe - Ruta Provincial 1, apenas sobrevive uno; ya que el resto fueron vandalizados por completo o al menos en parte.

Los robos sobre el corredor no se detienen. Se trata de los tejidos que evitan que las personas crucen a pie y tengan que hacerlo por la pasarela en altura; algo que, lamentablemente, muy pocos utilizan.

Uno de los cruces en altura se encuentra en zona de Ciudad Universitaria, el único tramo en donde el tejido aún permanece casi intacto.

El que está a la altura del hipermercado y acceso a barrio El Pozo apenas posee unos metros de tejido. En tanto que los tramos a la altura de Bajada Distéfano y La guardia fueron robados por completo. En todo ellos, hay una pasarela en altura.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!