Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

12 de octubre de 2022

Di María salió lesionado y suma otro dolor de cabeza a Scaloni

Ángel Di María encendió las alarmas en el cuerpo técnico de la Selección Argentina al retirarse lesionado a pocos minutos del inicio del partido que disputaba este martes la Juventus ante el Maccabi Haifa de Israel por la Champions League.

El ex Rosario Central intentó encabezar un contragolpe para su equipo pero en plena carrera se detuvo e inmediatamente hizo un gesto de dolor, por lo que el técnico del equipo italiano decidió sacarlo. 
Las primeras versiones indican que puede tratarse de un desgarro, lesión que podría demandar hasta un mes de recuperación y dejar a "Fideo" con poco margen para una recuperación óptima de cara al Mundial de Qatar.
A 42 días del debut ante Arabia Saudita, Di María suma una nueva preocupación para Lionel Scaloni. Es que este lunes se conoció que Paulo Dybala sufrió una lesión en el cuádriceps femoral que lo dejaría fuera de las canchas entre 4 y 8 semanas. La duración exacta de su recuperación la establecerá la resonancia magnética que se le realizará durante esta semana, en cuanto se se reduzca el hematoma que tiene en la zona
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!