Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

17 de octubre de 2022

Los Palmeras confirmaron un show gratuito en la Costanera de Santa Fe

Será para conmemorar un nuevo aniversario de la fundación de Santa Fe, así como los 50 años del grupo santafesino.

El lunes 14 de noviembre, la emblemática banda de cumbia, Los Palmeras, realizarán un megaevento gratuito en la Costanera de Santa Fe en el marco de los 450 años de la ciudad y de los 50 años del grupo.

El acuerdo será oficializado en las próximas horas por el Municipio, pero ya se viralizó un audio del propio Marcos Camino que “no aguantó la ansiedad y la alegría”. La producción será de la empresa Santa Fe Producciones.

"Vamos a tratar que sea una fiesta inolvidable", adelantó el emblemático líder de la banda, Marcos Caminos.

“Para nosotros es un verdadero orgullo poder formar parte de esto que será histórico”, señaló por su parte el empresario, Carlos Fertonani.

“La idea de Marcos es compartir esa noche el escenario con muchos artistas de primer nivel nacional e internacional. Que sea una fiesta que quede en la historia”, señalaron.

Por ahora no está definido el horario en que se realizará el show, pero todo indica que tendrá lugar entre la tarde/noche, aprovechando el feriado del día siguiente para Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!