Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

2 de noviembre de 2022

Preocupación en Sauce Viejo por la transitabilidad en la ruta 11

La Municipalidad elevó una serie de reclamos a Vialidad Nacional y no consiguió una respuesta favorable. Ahora dialogan con Vialidad Provincial para encontrar una solución.

La Municipalidad de Sauce Viejo emitió una nota dirigida a Vialidad Nacional con una serie de severos reclamos por la transitabilidad en la ruta, sobre el tramo que atraviesa a la ciudad.

Con la firma del intendente, Mario Papaleo, se solicitó que con suma urgencia se actúe para demarcar y reparar esa importante vía de comunicación, ya que resulta “peligroso” el tránsito de los vehículos. Se busca evitar que continúen registrándose accidentes en la zona, en algunos casos fatales.

En ese contexto, el mandatario pidió que se instale un sistema de semaforización en distintos tramos de la ruta, y además que se puedan realizar eventualmente cruces peatonales en altura teniendo en cuenta la existencia de barrios ubicados al oeste de la arteria.

También advierten que hace varios meses comenzó un proceso de repavimentación en la zona, el cuál se irrumpió abruptamente sin que los trabajos concluyeran, y dejando en pésimas condiciones al lugar.

Aun cuándo los reclamos son apoyados por vecinos de la zona, por Asociaciones Vecinales como la de Altos del Sauce e inclusive el Aeropuerto de Sauce Viejo, la respuesta de Vialidad Nacional no fue favorable. Desde la entidad habrían desestimado los reclamos debido a los “altos costos” de la inversión requerida.

En este marco, las autoridades municipales entablaron diálogo con la delegación de Vialidad Provincial, que buscaría encontrarle una solución al problema, aunque sin tener la responsabilidad al ser la Ruta 11 una arteria nacional.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!