Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

30 de noviembre de 2022

Fundación Centro salió de nuevo a la cancha

Después del partido contra Arabia Saudita, la Fundación Centro salió a repartir regalos a los vecinos de Santa Fe que se animen a participar de un divertido cuestionario para alentar a la selección nacional.

Las preguntas, muy sencillas, tienen dos temas: fútbol, para quienes palpitan el mundial o sobre la historia de Santa Fe. ¿La recompensa para quienes acierten? Un bonito obsequio. Más allá de los juegos y los premios, los vecinos que participaron destacaron la alegría de la iniciativa. Ver a jóvenes con la celeste y blanca saliendo al encuentro de la gente volvió a despertar en muchos las expectativas que el tropezón inicial había generado. Así lo relataron muchos de quienes se animaron a jugar y distenderse un rato en medio de la vorágine cotidiana.

Los lugares elegidos son comercios y paseos públicos santafesinos, donde vecinos y vecinas se acercan en gran número para participar y los más chicos pueden pintarse la bandera albiceleste.

Esta iniciativa inició días antes del partido contra México y continúa hoy, en vísperas del partido contra Polonia por la tercer fecha del grupo C de la Copa del Mundo que se desarrolla en Qatar. 

Desde hace más de un año, la Fundación Centro tiene la voluntad de conocer a Santa Fe de "Santa Fe 450°". El lema de su proyecto es "La Capital se escucha"; no solo porque quieren que volvamos a escucharnos entre nosotros, sino porque desean que a Santa Fe la escuchen y que se haga escuchar.

Camino a los 450 años invitan a los vecinos y vecinas de la ciudad a ponerse la camiseta con una propuesta diferente.

Las redes de Fundación Centro son Instagram donde, se la encuentra como @fundacióncentro.ok y en Facebook como “Fundación Centro”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!