Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

2 de diciembre de 2022

Camerún sorprende y gana a Brasil

Con un gol de Vincent Aboubaka en tiempo de descuento, Camerún derrota 1-0 a Brasil en el cierre del Grupo G y espera por el milagro.

La Selección de Brasil, ya clasificada a octavos de final, y que necesita un empate para ser primera en el cierre del Grupo G, enfrenta con un equipo alternativo ante Camerún, que se ilusiona con un triunfo para seguir en el Mundial Qatar.

El encuentro sedisputa en el Estadio de Lusail con el arbitraje de Ismail Elfath, de los Estados Unidos, y TV a cargo de TyC Sports y DirecTV.

La selección que dirige Tité llega a este partido con varias bajas en el equipo por lesiones: Neymar se lastimó el tobillo en la fecha inicial y sus laterales titulares, Danilo y Alex Sandro, no tienen fecha de regreso confirmada.

Además, los brasileños sufrieron algunos casos de gripe, según detalló el médico, que los motivó a entrenarse en forma liviana, en una lista en la que se encuentran el arquero Alisson Becker, el mediocampista Lucas Paquetá y el delantero Antony.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!