Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

14 de diciembre de 2022

Francia y Marruecos quieren ser rivales de la Argentina

Este miércoles desde las 16, las selecciones de Francia y Marruecos intenterán ganarse un lugar en la final ante Argentina. Los galos son favoritos

El seleccionado de Francia, vigente campeón y en busca del tricampeonato mundial, deberá justificar este miércoles su favoritismo cuando juegue ante Marruecos, la revelación del certamen que intentará ser el primer equipo africano en llegar al partido decisivo de una Copa del Mundo, en la segundea de las semifinales de Qatar 2022.

El encuentro se desarrollará desde las 16 de Argentina en el Estadio Al Bayt, en la ciudad de Jor, a 45 kilómetros de Doha, con el arbitraje del mexicano César Ramos, de 38 años, quien estará asistido por su compatriotas Alberto Morín y Miguel Hernández, mientras que el venezolano Jesús Valenzuela será el cuarto árbitro.

En caso de empate al término de lo 90 minutos, habrá 30 minutos de suplementario y de seguir la igualdad se dirimirá el finalista mediante remates desde el punto penal.

Francia llegó con el rótulo de favorita, pese a que a pocos días del inicio del mundial se lesionaron N'Golo Kante, Presnel Kimpembe, Didier Pogba y, el Balón de Oro, Karim Benzema, y deberá justificar sus intenciones de retener el título algo que no se da hace 60 años cuando Brasil lo consiguió en Suecia 1958 y Chile 1962.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!