Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

26 de diciembre de 2022

Se desarrolló "sin inconvenientes" el operativo navideño de limpieza

Durante la mañana del domingo comenzó el operativo especial de limpieza en distintas zonas de la capital provincial.

Como es habitual, la Municipalidad de Santa Fe implementó este domingo 25 de diciembre, un operativo especial de limpieza en la ciudad. Así, desde las primeras horas de la mañana, se trabajó en el barrido manual y la recolección de residuos en la zona de las costaneras, la Recoleta y las avenidas más transitadas.

Tal como estaba previsto, las tareas comenzaron a las 8 y estuvieron a cargo de cuadrillas municipales compuestas por 25 barrenderos y dos barredoras mecánicas, quienes se ocupan de la Costanera Oeste, Costanera Este, Ruta 168 calle interna a la altura de los boliches, bulevar Gálvez, bulevar Pellegrini, la zona de Recoleta y la peatonal San Martín. También se realizan tareas de barrido mecánico en las principales avenidas: bulevar Muttis, avenida Galicia, avenida Alem, Rivadavia, avenida Freyre, Aristóbulo del Valle, Facundo Zuviría y López y Planes.

El secretario de Ambiente y Cambio Climático municipal, Franco Ponce de León, indicó que “como todos los años, iniciamos la limpieza desde muy temprano después de que los y las santafesinas festejaron y disfrutaron. Estamos en los lugares en los que hubo más concentración de personas, pero también llegamos a otros espacios públicos”.

Respecto de las tareas, informó que “se desarrollan sin inconvenientes, como se había planificado, y en conjunto con trabajadores municipales en forma coordinada con las empresas de recolección de residuos de la ciudad de Santa Fe”. En particular, el funcionario destacó “el trabajo de todo el personal que día a día se encarga de mantener la higiene urbana”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!