Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

18 de enero de 2023

Todos los detalles de la venta de entradas para el amistoso de Colón ante Instituto

Este domingo el Sabalero enfrentará a "La Gloria" en un nuevo partido de pretemporada. Las entradas se venderán a través de internet.

Cada vez falta menos para el inicio de las competencias oficiales en Argentina y los clubes continúan preparándose para llegar de la mejor manera a ese momento. Y en el marco de los amistosos organizados por ProEnter, como lo fue el Fútbol Internacional de Verano que tuvo a Independiente, Boca y Everton de Chile, ahora llegará el turno de un cruce entre Instituto de Córdoba y Colón. Ambos equipos protagonizarán el Desafío Verano que se disputará este domingo 22 de enero en el Estadio Mario Alberto Kempes.

La organización del evento dio detalles importantes sobre la venta de entradas. Algo que rápidamente llamó la atención y se tienen que considerar algunas cosas. Por un lado, las generales costarán 2.500 pesos y las plateas 3.500; los menores de 10 años abonarán 1.500 pesos.

El partido entre la Gloria y el Sabalero comenzará a las 20 horas y será transmitido en exclusiva a través de la plataforma Star+. Este encuentro tendrá además la particularidad de que habrá público de ambas parcialidades en las tribunas. Los hinchas podrán comprar sus entradas de manera onlines a partir de este martes 17 de enero a través de Autoentrada (https://ventas.autoentrada.com/t/deporte).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!