Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

24 de febrero de 2023

Cielo Razzo vuelve a Tribus para festejar sus 30 años

Cielo Razzo se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 4 de marzo a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

En el marco de un año cargado de shows por los festejos de sus 30 años y preparando lo que será su nuevo disco de estudio, Cielo Razzo vuelve a Tribus el sábado 4 de marzo a las 21 hs.   

 

  Cielo Razzo despidió el 2022 con dos shows con entradas agotadas en Rosario y Capital Federal, que marcaron el cierre de su gira "Solo clásicos", donde hicieron un repaso de lo mejor de su discografía, con gran repercusión entre sus fans. Este show fue presentado en diferentes puntos del país y en los principales escenarios del circuito rockero nacional (La Trastienda, Teatro Flores, Teatro Vorterix de Capital Federal, Centro Cultural Güemes y Sala de las Artes de Rosario, Xlr San Miguel, Teatro Greison Monte Grande, Tribus Santa Fe, Auditorio Morrison Villa Mercedes, XL Abasto Córdoba, Elvis Rio Cuarto, Auditorio Oeste Haedo, Teatro Opera La Plata).

 

   En los primeros meses del 2022 Cielo Razzo, estuvo realizando una serie de shows con motivo de los 20 años de la salida de su primer disco "Buenas", que generó mucha nostalgia y emoción entre sus fans. Del primero de esos shows, fue registrado en Rosario el vivo en audio y video, cuyo corte "El silencio del ave", se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!