Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de marzo de 2023

Rosario: matan a un niño de 11 años en una balacera

El niño fue asesinado de un balazo en la espalda en Rosario, luego de que un sujeto le disparó con un arma a un grupo de personas en el frente de un Kiosco.

Un niño de 11 años fue asesinado este domingo a la madrugada de un disparo en la espalda y otros tres resultaron heridos luego de ser atacados por un hombre que disparó hacia un grupo de personas que estaban frente a un kiosco, en un barrio al noroeste de la ciudad santafesina de Rosario, y si investiga si el ataque estaba dirigido al local o hacia uno de los acompañantes de las víctimas.

El hecho ocurrió cerca de las 2.30 frente a un kiosco ubicado en pasaje María de los Ángeles al 1500, en la zona de Cabal y San José, del barrio Empalme Graneros, en el noroeste de Rosario.

Según indicaron las fuentes, un hombre -que aún no fue identificado- llegó hasta el lugar y comenzó a disparar hacia el kiosco, donde en la vereda había un grupo de personas, entre ellos varios niños.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!