Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de marzo de 2023

Violento robo en la ciclovía de Vélez Sársfield a una trabajadora de la provincia y docente

La mujer iba en bicicleta a su trabajo cuando fue sorprendida en la ciclovía por dos delincuentes que tras amenazas se llevaron su mochila y su vehículo

El martes, antes de la 6, y cuando Ileana se dirigía a su trabajo en Vialidad Provincial, por la ciclovía de Vélez Sársfield, fue sorprendida por dos delincuentes que tras hacerla caer se llevaron su bicicleta y sus pertenencias dejándola muy golpeada y en shock.
En diálogo con la prensa la mujer dijo que dos delincuentes la sorprendieron y le robaron la bicicleta y la mochila con las pertenencias personales. La mujer logró llegar caminando hasta su trabajo y allí fue auxiliada por el 107 quienes luego la llevaron al Hospital Cullen donde constataron raspones en la cara, los brazos y las piernas.

“Trabajo en Vialidad Nacional, entro 6.15 a trabajar y desde diciembre me voy en bicicleta. Agarré la ciclovía de Ituzaingó, la ciclovía de Vélez Sársfield y antes de llegar a Bulevar Muttis aparecieron dos tipos que no venían por la ciclovía sino por la zona de los edificios“, relató y continuó: “Lo único que me acuerdo es que uno se me acercó, quise acelerar la bici, se ve que derrapé y después no sé qué pasó. Me pegaron, se llevaron la bicicleta y la mochila con todo lo que tenía adentro”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!