Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 10:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de junio de 2024

Empieza el camino de la Scaloneta rumbo a la Copa América

Una parte de la delegación de la Selección argentina viajará este sábado rumbo a los Estados Unidos para iniciar el camino hacia la Copa América 2024. Mientras algunos futbolistas, como el capitán Lionel Messi, disputarán este fin de semana su último partido con sus respectivos clubes; otros ya está listos para quedar bajo las órdenes de Lionel Scaloni.

El lunes será el primer entrenamiento de la Selección en los Estados Unidos, más precisamente en el Chase Stadium del Inter Miami. Luego de entrenarse toda la semana en la Florida, Argentina volará a Chicago para el primero de los amistosos.

El conjunto albiceleste jugará ante Ecuador el domingo 9 de junio en el estadio Soldier Field de Chicago, y frente a Guatemala, el viernes 14 del mismo mes en Washington DC.

Cabe recordar que Argetina abrirá la Copa América, el próximo 20 de junio, ante Canadá, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Pero antes habrá dos duelos para terminar de recortar la lista de convocados de 29 a 26.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Banco Santa Fe
Desendeudamiento: Banco Santa Fe ofrece una solución accesible y transparente para romper el círculo de las deudas

Desendeudamiento: Banco Santa Fe ofrece una solución accesible y transparente para romper el círculo de las deudas

A través del Plan de Protección de los Ingresos impulsado por el gobierno de la provincia y Banco Santa Fe, las personas pueden unificar deudas en un único préstamo con condiciones claras, hasta 60 meses de plazo, 60 días de gracia antes de comenzar a pagar y la tasa más competitiva del mercado, lo que busca ayudar a recuperar el control de la economía familiar y volver a planificar el futuro.

Colapinto buscará reivindicarse en el GP de España

El piloto argentino quiere dejar atrás las malas sensaciones que le dejó el GP de Mónaco, donde terminó muy lejos de los puntos.

Caso Colegio Lourdes: El Ministerio de Educación aclaró que no tuvo potestad en la reincorporación del preceptor

Analía Massera, subsecretaria de Educación Privada, explicó que la decisión de devolverlo a sus funciones tras la primera denuncia fue exclusiva del Arzobispado como entidad patronal.

Comentarios

Escribir un comentario
D8XNK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.