Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de octubre de 2015

Stolbizer: "La gente es libre de votar a quien quiera"

La ex-candidata a presidente por el Frente Progresistas, aseguró que su partido "no va a decirle a nadie como tiene que votar" el 22 de noviembre en el balotaje entre Daniel Scioli (FPV) y Mauricio Macri (Cambiemos)

"Siempre dijimos que no íbamos a adoptar una posición común, de conjunto. No vamos a cometer el pecado de la soberbia de decirle a la gente cómo tiene que votar", dijo Stolbizer en declaraciones formuladas esta mañana.   Agregó que tampoco van a decir que dejan "en libertad" a la gente porque "siempre tuvieron la libertad de votar a quien quisieran".   Finalmente, Stolbizer señaló que notaba "una distensión" en la gente tras las elecciones del domingo y que ahora "hay que mirar al futuro", y ver cada uno las "grandes responsabilidades" que se plantean.   Stolbizer perdió el cuarto lugar en preferencias del electorado, que había obtenido en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), de mano del Frente de Izquierda, cuyo candidato a presidente fue Nicolás del Caño.     Stolbizer, que llevaba como compañero de fórmula a Miguel Olaviaga, había logrado en las PASO el 3,47 por ciento, mientras que el domingo no alcanzó el 2,7 por ciento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!