Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

2 de noviembre de 2015

Puente Santa Fe-Paraná: el Intendente se reúne con el Foro Biprovincial de Entidades Productivas

José Corral se reunirá este lunes con representantes de instituciones santafesinas y entrerrianas que conformaron un foro. El encuentro tendrá lugar a partir de las 10 en la sede de la Delegación Santa Fe de la Cámara Argentina dela Construcción, y servirá para analizar el estado de situación del proyecto para la obra de conexión vial entre nuestra ciudad y Paraná.

Este lunes a las 10, el intendente José Corral se reunirá con el Foro Biprovincial de Entidades Productivas, un espacio creado recientemente y que integran instituciones santafesinas y entrerrianas. El encuentro, que tendrá lugar en la sede de la Delegación Santa Fe de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), en Corrientes 2645, permitirá analizar el estado de situación del proyecto para la obra de conexión vial entre las ciudades de Santa Fe y Paraná, y conversar sobre las gestiones llevadas adelante ante Vialidad Nacional.

El Foro Biprovincial de Entidades Productivas está encabezado por las delegaciones Santa Fe y Entre Ríos de la CAC, y entre otras instituciones santafesinas lo integran la Asociación de Dirigentes de Empresas, la Bolsa de Comercio, la Cámara de Comercio Exterior, el Centro Comercial, la Sociedad Rural y la Unión Industrial. Por Entre Ríos, integran el Foro la Bolsa de Cereales, la Bolsa de Comercio, el Consejo Empresario, la Corporación para el Desarrollo de Paraná, la Federación Económica de Entre Ríos y la Unión Industrial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!