Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de noviembre de 2015

Tres aprehendidos y secuestro de dos “tumberas” tras diversos procedimientos

Durante las primeras horas de la jornada de hoy, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de nuestra capital y Santo Tomé, dependientes de la Unidad Regional “I”, secuestraron dos armas de fuego con municiones, como así también aprehendieron a tres hombres mayores de edad, como resultado de distintos procedimientos realizados en el ámbito metropolitano y de la vecina ciudad.

En primer lugar, mientras se encontraban en cumplimiento de funciones de patrullaje preventivo y de seguridad en inmediaciones de calle Bolivia al 3700, los uniformados actuantes advertirían a dos sujetos quienes, al notar el móvil, iniciarían una fuga que sería frustrada rápidamente por los agentes.

Tras la aprehensión y requisa de los mismos, incautarían desde el interior de una mochila que transportaba uno de ellos, una escopeta tipo “tumbera”, un matafuegos y una llave “cruz”. Por razones de jurisdicción, los sujetos de 36 y 18 años de edad, serían trasladados hasta la Seccional 6ta donde se concretaron las acciones sumariales de rigor.

Asimismo, y en circunstancias similares, en adyacencias de Avenida 7 de Marzo y calle Buenos Aires, los funcionarios intervinientes harían lo propio al interceptar y aprehender a un joven de 25 años de edad, a quien le secuestran otra “tumbera” y dos cartuchos calibre 12.70. En la Comisaría Distrito 12º, se oficiaron las actuaciones procesales pertinentes.

En ambas ocasiones, se dio conocimiento de las novedades a la Fiscalía competente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!