Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

4 de noviembre de 2015

El menor atropellado por un patrullero recibió el alta médica

Milton se encontraba internado desde el pasado 17 de octubre en el hospital de Niños, tras ser embestido por un vehículo de la Policía en barrio San Lorenzo.

 Tras varios días de internación en el hospital de Niños de Santa Fe, Milton Sosa Rey, el nene de cinco años atropellado por un patrullero en barrio San Lorenzo, recibió el alta médica.

El nene fue embestido el sábado 17 de octubre, en horas del mediodía, en calle Roque Sáenz Peña al 900 por un patrullero al mando de un suboficial de la Policía de Acción Táctica (PAT), que fue enviado por la central policial a un tiroteo entre delincuentes que se había originado en ese sector.

Cuando el policía conductor atravesó el lugar, el nene jugaba a la pelota con un amiguito, cruzó la calle y fue embestido por el móvil policial.  Luego, los tres policías y un familiar llevaron al pequeño hasta el hospital Alassia, adonde los médicos constataron la gravedad de su estado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!