Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de noviembre de 2015

Servicios municipales por el Día del Trabajador Municipal‏

El Gobierno de la Ciudad informa sobre los servicios que se prestarán este viernes 6 de noviembre, con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Municipal en la capital provincial.

Cada primer viernes de noviembre se conmemora en la ciudad de Santa Fe el Día del Trabajador Municipal. Por tal motivo, el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informa los horarios y servicios que se prestarán este viernes 6. En ese sentido, no habrá atención al público en las oficinas municipales, tanto del Palacio Municipal como en las sedes de los Centros de Distrito. Tampoco habrá actividades en los Jardines Municipales.

En cuanto a las cajas, la única que brindará atención es la ubicada en el Depósito de Vehículos Retenidos (Presidente Perón 3.621), que atenderá por la mañana de 9 a 12; y por la tarde de 18 a 21.

 

Cementerio y recolección

 

Por otra parte, se informa que las visitas en el Cementerio Municipal se podrán realizar de 7 a 12 y de 15 a 19; en tanto, la recepción de inhumaciones será de 7.15 a 11.30. Cabe mencionar que no habrá atención al público de la administración y el Crematorio.

En cuanto al servicio de recolección de basura, el mismo se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe, debiendo sacar los residuos húmedos. Por otra parte, el Sistema de Estacionamiento Medido, estará operativo normalmente, funcionará por la mañana de 7 a 13, y por la tarde de 16 a 20.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!