Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

10 de noviembre de 2015

Área Industrial: otras tres empresas se radican en Los Polígonos

El intendente José Corral rubricará con los propietarios de las firmas Figan, Tecnolight y Parque Sur, los boletos de compraventa para la adquisición de parcelas en el Distrito Industrial que el Municipio levantó en el Norte de la ciudad. Será este martes a las 10, en la Sala de Reuniones de la Intendencia. En la oportunidad, el mandatario local promulgará la Ordenanza de creación de “Los Polígonos II”.

Este martes a las 10, el intendente José Corral firmará los boletos de compraventa de lotes del Distrito Industrial Los Polígonos con los responsables de Figan, Tecnolight y Parque Sur. Con estas firmas, son 27 las empresas que cuentan con un lote en el Área Industrial construida por el Gobierno de la Ciudad en el Norte de la capital provincial.

La actividad se desarrollará en la Sala de Reuniones de la Intendencia, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal.

En el acto, el mandatario promulgará además la Ordenanza Nº 12211, por la cual el Concejo aprobó el proyecto del Ejecutivo Municipal para crear el nuevo parque “Los Polígonos II”. El nuevo predio, situado en un terreno adyacente al Mercado de Abastecedores de Frutas y Verduras, tiene unos 150 metros de ancho por 600 metros de largo, y permitirá generar más de 50 lotes para la radicación de más empresas e industrias.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!