Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de noviembre de 2015

Binner confirmó que votará en blanco

El diputado nacional Hermes Binner habló con Ida y Vuelta sobre su voto en el balotaje del 22 de noviembre. Además hizo un balance sobre las elecciones en Santa Fe y se refirió al futuro del FPCyS.

El voto en blanco a que instó el socialismo santafesino es para Binner “una decisión del partido” esquivando con buena finta responder a la pregunta “¿Usted está de acuerdo con el voto en blanco?”. Sin embargo, terminó por afirmar: “Vamos a votar en blanco porque ninguna de las dos opciones representa una posibilidad de recuperación del país”.

Consultado sobre el papel del FPCyS en la alianza Cambiemos, aseveró: “Es una propuesta altamente negativa para ayudar a una fuerza progresista en el país. Nosotros no recurrimos a los más retrógrado para poder avanzar".

 

El futuro del FPCyS

“No hay quiebres en el Frente, se puede dialogar y hay construcción. Esto se va a solucionar. El Frente tiene 20 años… yo no conozco ninguna construcción política que tenga 20 años”, expresó.

Marcucci estará dentro de Cambiemos en el Congreso nacional, al igual que Barletta pero Binner no. Dijo que “no hay rispideces” entre el socialismo y el radicalismo. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!