Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de noviembre de 2015

Bonfatti aceptó la renuncia de Ricardo Fessia

Finalmente, y como era de esperar, Antonio Bonfatti, aceptó la renuncia presentada por el fiscal regional Ricardo Fessia.

Fessia explicó oportunamente que tomó esta decisión por “cansancio moral” e incluso “deterioro físico”. El funcionario sostuvo que sus expectativas en cuanto al funcionamiento del nuevo sistema procesal penal, aún cuando lo consideró “muy bueno”, no se vieron cumplidas porque “cambiar la cabeza de la gente es muy difícil”.

Pocos días después de la presentación de la renuncia, Bonfatti fue consultado sobre del desempeño de Fessia y manifestó que “no tengo el mejor de los conceptos acerca de su gestión al frente de la Fiscalía Regional. Por distintas circunstancias que uno ha visto en el desarrollo de la persecución penal por parte de los fiscales.”

Al mismo tiempo, el gobernador santafesino señaló: “Ha sido muy poco efectiva su participación y su trabajo. Y no es sólo la voz del gobernador también dentro de muchos actores del sistema judicial han opinado lo mismo.”

El Litoral



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!