Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

14 de noviembre de 2015

Vandalizaron autos en la zona de la Terminal de Ómnibus

Fue cerca de las 7.30 de este sábado. Desconocidos rompieron vidrios de al menos cuatro vehículos. Hay quienes aseguran haber visto en la zona un Fiat Uno con vidrios polarizados.

Minutos antes de las 7.30 de hoy al menos cuatro autos fueron vandalizados en las inmediaciones de la Estación Terminal de Ómnibus Gral. Manuel Belgrano de la capital provincial.

 

Voceros policiales detallaron que los vehículos estaban estacionados sobre las calles alvear, Catamarca y Pje. Grilli.

 

Según los registros policiales, los vehículos siniestrados fueron un Peugeot 307, un Peugeot 206, una Renault Sandero y un Fiat Siena blanco.

 

Personal del Comando Radioeléctrico se acercó al lugar para constatar lo ocurrido y entrevistar a los propietarios de los vehículos.

 

El comentario que surgió entre los cuidacoches que llegaron minutos después de los ataques es que según vecinos de la zona, algunos testigos aseguran que quienes tiraron adoquines y rompieron vidrios se trasladaban en un auto Fiat Uno de color blanco con vidrios polarizados.

 

La mayoría de los vehículos fueron removidos de allí por sus dueños, sólo quedó uno de los autos que en su interior estaba totalmente desordenado por lo que se presume intentaron sustraer elementos de valor.

El Litoral



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!