Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

14 de noviembre de 2015

Un incendio destruyó por completo una planta aceitera en San Jerónimo Sud

El siniestro se desató este sábado al mediodía en la fábrica Martínez, ubicada sobre la vieja ruta nacional 9, a unos 30 kilómetros de Rosario. Bomberos voluntarios de toda la zona trabajaron en el lugar.

Un pavoroso  incendio se desató este mediodía en la planta aceitera Martínez, ubicada en la localidad de San Jerónimo Sud, a unos 30 kilómetros al oeste de Rosario. Dotaciones de bomberos voluntarios de localidades cercanas acudieron al lagar. Según las primeras informaciones, los daños serían totales.

Aún no hay reportes de víctimas ni heridos, pero varias ambulancias se encuentran en el lugar. Tuvieron que pasar varias horas hasta que se cesaran las explosiones en los galpones.

Por momentos se temió además que el incendio pudiera extenderse hasta la aledaña planta de Bunge y todavía, hasta que no se termine de controlar la situación, no se debe descartar esa posibilidad.

El humo causado por el siniestro pudo observarse desde cada punto de la ciudad y causó alarma en diversos barrios. A tal punto que, apenas asomaron las llamas, empezaron a circular en redes sociales fotos tomadas por vecinos locales que llenos de preocupación se preguntaban qué era lo que estaba ocurriendo.

La columna negra de humo podía verse desde la autopista Rosario-Córdoba e incluso desde el río Paraná.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!