Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

19 de noviembre de 2015

Informe de lluvia en la ciudad

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informa los datos de lluvia caída en la ciudad desde ayer a las 22 y hasta hoy a las 6. Las estaciones meteorológicas municipales registraron 26 mm en el Hospital de Niños; 27mm en el Palacio Municipal; 25 mm en Alto Verde y 43 en el CIC de Facundo Zuviría, con una intensidad máxima registrada de 132 mm/h a las 23.20 de ayer, mientras que las ráfagas de viento alcanzaron los 46.3 km/h a las 21.35.

 

Por otra parte, se informa que se realiza una supervisión del funcionamiento de las estaciones de bombeo y el sistema de drenaje en toda la ciudad. Se han recibido hasta el momento 8 llamados, por ramas caídas, limpieza de canales y anegamiento temporario de calles.

 

Alerta vigente

 

Debido a que las condiciones meteorológicas continuarán inestables, y que continúa vigente el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para nuestra región, se reiteran las recomendaciones de evitar circular durante la tormenta, tomando medidas de precaución ante posible caída de ramas o cables cortados, así como retirar de la vía pública todo residuo que pueda obstaculizar el escurrimiento del agua de lluvia. Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!